¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

11 dic 2009

Vuela

-¿Qué haces ahí fuera? Está lloviendo.
-Miro la lluvia. Y la noche. ¿No te encanta la lluvia?
-Sí, pero no me gusta mojarme. Cogerás un resfriado.
-¿Sabes lo que realmente me gustaría hacer ahora mismo?
-¿Meterte debajo de un par de mantas con una buena taza de chocolate caliente?
-No, a parte. ¿Alguna vez has soñado con... volar?
-No lo creo. ¿Qué haces? Eso es peligroso. Joder, ¡Te vas a caer como sigas ahí!
-No voy a caerme. Voy a volar.
-¡Para!


...


-¿Qué haces ahí fuera? Está lloviendo.
-Sólo soñaba despierta...



Cada vez quedan menos horas y me da más miedo que pase el tiempo.

2 comentarios:

  1. *_______*
    Aunque me parece hasta raro, me ha gustaaaaaaado mucho la verdad.
    A mi a veces tambien me da miedo que pase el tiempo. Es algo que no podemos controlar. ¿A que molaria tener un reloj, y poder manejar el tiempo?
    Seria tan chachi *_*
    XDDDD


    PD: para que veas que si asomo mi narizota por aqui¬¬

    ResponderEliminar