¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

4 dic 2009

Is a strange day

6:30, suena el despertador. Fuera. 6:35, suena el despertador. Callate. 6... No, 7. Dios, ¿me he dormido?

Con prisas, a vestirse, peinarse y preparar la caja con cuerdas. Bueno, la mochila esta que tengo nueva. Qué horrible. A clase con prisas, y de buena mañana, exposición oral (sin malpensaciones, gracias). Literatura árabe: Orígenes, ejemplos e influecias. Oh, mierda, me dejé el subtitulo. Me tiemblan las manos, la voz, y no se a quien mirar. Viva. Aún así, el escudo de las Mil y una Noches funcionó.

Examen, frases, monólogo (eeeeeeeeh..., ¡Papeldelculo!), aburrimiento, dobleaburrimiento...Examen.
Toda la mañana escuchando: Mirate lo del AIT, que seguro que sale, la primera pregunta será el AIT, qué te apuestas, es que lo veo, me da el examen y la primera pregunta sobre el AIT. Bien. Llega la hora del examen, me lo dan, y la primera pregunta... Un mapa... ¡Sobre el AIT! Increíble.

Siguiente tema: Han dado un único capítulo de Doraemon. ¡Qué injusticia! Pasemos a temas más importantes.
Hace unos días, cierta compañera de Universal que debería pasarse por este blog, me preguntó que si aún me hablaba con una de las personas que, en una galaxia muy muy lejana, fue mi más mejor amiga (ríamosnos por las faltas). La cosa es que no, no mantengo el contacto con esta persona... Hoy, por causas que aún no entiendo, me ha dado por mirar el correo de mi antiguo msn. Y ahí estaba, un mensaje suyo. Después de leer cuatro o cinco veces el nombre, cerciorándome de que no lo estaba imaginando, lo abrí pensando que seguramente sería una cadena o algo por el estilo. Pero no. Cosas extrañas que tiene la vida, supongo.

Qué más, qué más. Esta tarde hablando con DR me dio por preguntarle cómo iban los planes para mañana (supuestamente vamos al cine a ver la película de Hachiko) y va y me dice que ella no tenía ni idea de que íbamos a ir. Viva.

Dentro de otras cosas extrañas hoy, a través de ese entrañable libro-cara al que casi todos, tarde o temprano, nos vemos empujados a utilizar, me ha agregado nuestro querídisimo e idolatrado acosador chileno. Qué panzón de reír me he dado.

Supongo que después de todo esto... Dejaré la escalada para otro día.

2 comentarios:

  1. Niña, estudiate el AIT - Aunque yo no sepa que carajos es- Si DR no sabia que mañana se habia quedado. Que pro ¿eh?
    No te quedes dormida pendeja ¬_¬

    yo tambien me he quedado dormida media hora más (A)

    Es un agco levantarse temprano. Y las exposiciones orales ni te digo. Me pasa lo mismo.
    No sé a donde mirar, me tiembla todo, y a veces se me traba la lengua - más de lo normal claro e_e XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Veremos cómo te va con este Blog. Que si escribes con regularidad leeré. Lo mismo para la chica de arriba.
    A todo esto, ¿Te has mirado la AIT?
    No te asustes pero.. ¿Sabes qué más veo? Que mañana vas a ver algo de un perro.. algo de un perro que esta relacionado con Japón..
    (Sí, ahora es cuando mi compañera que se sienta en mi izquiera en clase me mira con cara de asco/miedo y se retira con la silla.)

    Solo te voy a decir que el papeldelculo sirve de exfoliante y que lo de la caja con cuerdas me ha encantado.

    ResponderEliminar