¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

9 dic 2009

Caída




Después de tan largo viaje, las fuerzas no me responden. Supongo que este es el final. Ya que por más que ruegue, que busque a ciegas ayuda, no llega. A punto estaba de conseguir la cima; no tengo más que alzar la vista para verla, allá arriba, apenas unos metros por encíma de mí. Pero ya no tengo fuerza. Ya no tengo valor para seguir adelante. Y mi última esperanza se marcha tranquilamente, dejando que la tormenta me arrastre torpemente, poco a poco...

Y caigo. Todo este tiempo de luchas y tempestades pasa por delante de mis ojos, mostrándome todo lo que he perdido, todo lo que he dado... Y todo lo que podría haber dado. El tiempo parece detenerse en cada instante del camino mientras mi cuerpo cae como si no fuera más que una hoja que no puede soportar la fuerza del viento. Es en estos instantes cuando, sintiendo mi cuerpo desaparecer bajo la inmensidad, soy capaz de volver a mirar hacia arriba y, simplemente, llorar.

Pero el tiempo no puede detenerse eternamente. Y mientras mis lágrimas se pierden en la inmensidad del espacio, mi cuerpo termina de caer, chocando contra el suelo, convirtiéndose en un montón de pedacitos esparcidos por el suelo que, una vez, me vio sonreír con la idea de conseguir un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario