¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

2 feb 2010

Mentira

mentira.

(De mentir).

1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.

Mentira es cuando me dices que todo va bien. Cuando dices que la crisis terminará. Cuando dices que lo que me pasa es una tontería comparado con lo tuyo. Mentira es cuando me dices que me quieres, cuando prometes estar siempre a mi lado. Las promesas son mentira. Mañana nos vemos, mañana hablamos, mañana te lo traigo, mañana te lo digo... Te lo prometo.

Sobretodo, es mentira cuando me prometes, me juras, me... me dices que nunca más volverá a pasar, que has cambiado, que he cambiado. Es mentira el algún día lo entenderás, y es mentira el yo nunca te mentiría. Pero sobretodo, sobretodo, es mentira que nunca más me volveré a sentir sola.

Esta bien. Es normal. Yo también miento. No paro de hacerlo. Es mentira cuando digo que he dormido bien, que he estudiado para el examen, que me duele la barriga todas las mañanas. Es mentira que no me importa, es mentira que lo he olvidado, que la he olvidado. Es mentira que ya no me apetece escribir, ni dibujar, ni pararme a pensar en lo bonitas que son las tardes de invierno.

Pero, sobretodo, miento cuando digo que se ha acabado. Miento al decir que no volveré a tropezar con la misma piedra, cuando digo que no volveré a creer en las mentiras, en ti. Miento cuando digo que me he acostumbrado a que no estés aquí. Miento al decir que no me importa. Miento al decir que ya no hago esas cosas. Miento cuando digo que ya no te quiero.

Y tú, ¿mientes si me dices que me quieres?

1 comentario:

  1. ¡Que bonito cohoné!
    Me encanta, y encima es que tienes mazo de razón.

    ResponderEliminar