¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

11 feb 2010

No, no, no

Quiero que sepas que esta va a ser la última vez que te lo repita. A ver si, de una vez, te queda claro.
No quiero seguir con esto. La verdad es que no tengo las fuerzas, ni las ganas para seguir con ello. No quiero despertar cada mañana a tu lado, no quiero seguir gastando mis horas pensando en ti. No quiero soñar que por fin puedo estar a tu lado. No, no quiero estar contigo para siempre. No me siento feliz cada vez que sé de ti, que escucho tu voz... No lo hago aún más cuando consigo verte. No quiero todos los besos de tus labios, ni dormir abrazada a tu piel. No quiero respirar el aroma de tu cabello ni perderme en la profundidad de tus ojos. No quiero vivir en un mundo de fantasía en el que solo estemos tú y yo, sin importar nada más, sin más problemas ni obstáculos. No quiero recordarte cada día lo muchísimo que te quiero, ni cuanto te necesito. No quiero pasear por las calles y cruzarme con tu sonrisa. No quiero volver a sentir tu mano junto a la mía, tímida, pero segura. No quiero volver a pasar media noche a tu lado mirando las estrellas, o a ti, que no es lo mismo, ni mejor. No quiero saber de ti, no quiero escucharte, no quiero sentirte, ni quererte. No, no quiero, por el simple hecho de que no te quiero. No te quiero como nunca he querido a nadie, ni te querré siempre igual. Esto no va a ser para siempre, ni hasta que tú lo quieras.


¿Puedo contarte un secreto? Hay muchas mentiras en este texto... Tan solo tienes que quitar una palabra para descubrir la verdad.

1 comentario: