¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

4 feb 2010

Cap pas cap

¿Qué tiene de especial un cuatro de febrero que no tenga cualquier otro día? Podría estar escribiendo esta entrada un veintiocho de agosto o un trece de diciembre, pero no, no tendría sentido.

Lo que hoy me impulsa a actualizar, son los sucesos ocurridos en un día como el de hoy, un año atrás. ¿Lo recuerdas? Desde aquél día, Raquel no me ha vuelto a hablar, por que estuvo toda la tarde buscándonos sin encontrarnos por ningún lado. Claro; ¿a quién se le ocurriría mirar dentro de un armario?

Pero lo cierto es que es un hecho que, en el fondo, no me importa. Se podría decir que en aquellos infinitos y a la vez cortísimos minutos, mi vida dio un giro de 450 grados, encaminándome hacia lo que sería el resto de mis días. Al menos, hasta el momento.

Ha pasado el tiempo. Un año, doce meses, trescientos sesenta y cinco días... Y todo ha cambiado. La gente, la moda, la televisión, tú, yo... Sí, todo ha cambiado. No, no todo. Hay algo que sigue ahí, escondido. Como la sonrisa que se dibuja en mi rostro al ver tu nombre en el teléfono, o un mensaje, aunque haya disminuído tanto la cuantidad de éstos.

Tampoco ha cambiado el que estes cada noche en mis sueños, ni que al despertar sienta una profunda tristeza al sentirte tan lejos. No ha cambiado el que cada día, cuando me siento triste, intento pensar que queda un día menos. No ha cambiado el miedo de perderte en cualquier momento.

Y en todo este tiempo, han pasado cientos, miles de cosas. Cosas buenas, cosas malas. Aunque, para qué recordar lo malo, ¿verdad? Los buenos momentos terminan borrándolos. Pero es cierto que estos últimos meses no es que hayan sido los más agradables... Aun así, esto va a seguir adelante. Yo quiero que siga adelante. ¿Y tú? ¿Lo quieres?

Quiereme, amame para siempre... ¿Capaz o incapaz?




En otros asuntos del día...
· Feliz cumpleaños, MD
·Y a ti, nunca te olvidaremos. Las fiestas no serán las mismas sin ti.

2 comentarios:

  1. Totalmente capaz.
    Quiero hacerlo el resto de mis días, o el resto de mi eternidad si lo prefieres.

    Te amo y siempre, siempre, lo haré.

    ResponderEliminar
  2. ¿Feliz cumpleaños?

    ¡Felicidades a tí, anda, que te lo mereces más!

    ResponderEliminar