¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

22 feb 2010

25

Pues sí, ya estoy en la entrada 25 de este blog y sigo sin decir nada interesante. Si es que la vida del estudiante es más estresante que la de una estrella de mar. Lo sabré yo...

Juguemos a ser niños de nuevo

¿No sería una gozada? No más exámenes de ut, cum y subjuntivo, no más Solitud ni más bocadillos. No más selectividad, ni futuro, ni Descartes, ni Hume. Gustosamente me despediría de H&M (no hablo de la marca de ropa), igual que de C. Pero sobretodo, sobretodo, no más autobuses amarillos parados delante de la puerta del instituto.

Y es que... No veas cómo duele cuando te arrancan tus espectativas de futuro, las arrugan cual bola de papel y juegan con ellas a encestarlas en la papelera.

Así no hay quien levante cabeza

1 comentario:

  1. ¡Porfa! Yo quiero volver a ser esa niña rebelde, que no tenia amigos, porque se dedicaba a pegarle ostias. Porfa porfa. ME lo pasaba demasiado bien.
    Luego crecí y me volví una cobarde.
    Ains, ojalá no hubieran examenes, ni todo el royo que tenemos ahora deverdáh eh.
    Ains Tsukideria

    ResponderEliminar