¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

24 ene 2010

Tu sangre es peligrosa

Nee, te lo dedico.

Sus pasos resonaban por los oscuros pasillos. Era noche cerrada y, la mayor parte de los residentes, se encontraban durmiendo es sus respectivas habitaciones. Evitó pasar por la biblioteca, sabiendo que ahí la noche no había hecho más que empezar; los juegos y la diversión entre los más despiertos del colegio se centraban en aquella sala.

Pero ella no buscaba ese tipo de diversión. Lo que buscaba se encontraba varias plantas más abajo, pasando por la enmohecida puerta, cruzando el pasillo de antorchas... Allí, en algún lugar, se encontraba ella. La misma que una noche le advirtió que no volviera por aquél lugar.

Tu sangre es peligrosa...

Miles deveces había intentado olerla, pero no encontraba ningún tipo de atractivo en aquél líquido rojo que brotaba de su piel. Por ello, había olvidado que debía ir con cuidado. Ni si quiera pensó en ir armada, por lo que pudiera pasar.

Pasos. Pasos en la noche. Una figura se acercaba a ella, veloz. Se dio la vuelta, con el corazón emocionado; tenía que ser ella. Pero no lo era. Una figura masculina surgió de las sombras, intentando agarrarla, morderla. Su grito recorrió todos los rincones de aquellas mazmorras. Llegaron incluso a los oídos de ella.

Dejando atrás la cena que estaba a punto de degustar, salió corriendo de su escondite, recorriendo los pasillos a velocidades vertiginosas hasta verla. Allí, herida, en brazos de uno de los suyos. Llena de ira, no dudó en atacar a aquél hombre, enzarzados en una fuerte batalla que iba a acabar con la vida de uno de ellos. Se sentía debil. J se acercó a ella, asustada, herida. Sangraba.

El olor era insoportable. Mejor que el olor de las palomitas recién hechas, mejor que un chocolate caliente, mejor que el olor del fuego en la chimenea. Mejor que una tarde de lluvia, mejor que la canción del momento, mejor que los sueños. Mejor que todas las cosas del mundo. El hambre que sentía, unidos con aquella tentación, pudieron con ella.

J, asustada, vio cómo Iel se acercaba a ella lentamente. Sus ojos bañados en sangre, sus afilados colmillos asomando en las tinieblas. Aún así, no reaccionar. No supo, no quiso. Dejó que su amiga, fuera de sí, se acercara a su cuello, bebiera de ella. Era una sensación tan extraña y, a la vez... Cálida. Esperaba sentir dolor, frío, miedo. Pero no fue nada parecido a ello.

Iel, por su parte, se encontraba en otro mundo, saciando su sed, disfrutando de aquél fruto tan prohibido para ella. Sangre humana. Humana... Estaba matando a un humano. Abrió los ojos, parpadeando, viendo la piel cada vez más pálida de J. Estaba matando a la persona que más había querído en toda su no-vida.

El hecho de haber tomado de su sangre le repugnaba completamente, a pesar de que fuera la mejor que hubiera probado nunca. J, a las últimas de su vida, temblaba en el suelo, con una sonrisa en los labios, sin apenas luz en los ojos.

Desesperada... Iel la abrazó. Dejó que aquello que una vez penetrara en ella, tantos siglos atrás, lo hiciera también con la joven. De nuevo, un grito brotó de su garganta. Recordaba aquella sensación, tan horrible, que no deseaba para nadie pero... No quería que ella J muriera. La quería viva, viva para siempre, para siempre a su lado.

El sol empezaba a despuntar. Dos figuras pálidas, oscuras, cansadas, reposaban en lo alto de un torreón. La luz pronto las recluiría a un mundo de oscuridad del que nunca más podrían salir. Pero, por unos instantes, decidieron observar por última vez los rayos de aquél sol que marcaba una nueva vida para ambas.

2 comentarios:

  1. OH! OH! Cosa mas bonita T_T
    Esta mazo de bien escrito, y transmite sentimiento, tia. Me gusta muco :)
    Y gracias por dedicarmelo, por cierto xD

    ResponderEliminar
  2. ummm... veo que tendré que pedirle a mi "Jefe" para que me compre un ejemplar de "tu sangre es peligrosa" y así ponerlo en mi estantería ^^

    Realmente, muy trabajado y hace que te transportes en esos momentos :D
    Me iré pasando por aquí a menudo para leer y comentar tus posts ;)

    ResponderEliminar