¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

14 ene 2010

2010

Vaya, primera entrada del año y me retraso... *mira el calendario* 14 días. Sí señor.
Bueno, no tengo en mente empezar a decir las cosas buenas y las cosas malas que ha tenido este pasado año porque, la verdad, son demasiadas de ambas categorías como para escribirlas por aquí. Sí que voy a decir qué me ha traído el 2010:

Un viaje no tan genial como imaginaba, 8 horas en coche. La adicción por un grupo al que he ignorado desde hace tiempo. Incomunicación, pérdidas, llantos, problemas y nervios. Mucho, mucho estrés, decepción y desgana. Una chaqueta que me da pinta de macarra y me viene enorme, además de un libro larguísimamente esperado. Falta de horas, exceso de tiempo libre, cero ganas de hacer nada. Una bolita de arroz muy simpática (entrad, realmente merece la pena) y un sustituto para las bolitas de arroz de verdad. Un frío metal, una promesa que cada día me parece más dificil, una cuesta arriba prácticamente vertical y un silencio más frío que todos los congeladores de mi casa (que ya son muchos, ¿eh?). Un día como los de antes, de pasar el día sentadas delante del ordenador viendo series y películas para reírnos de todo y evitar pensar en los problemas. Un grandioso día como los de antes, con un montón de amigos (con los que tan sólo hablo en las quedadas) que, aunque pasada por agua, fue genial como siempre. Estrés, mucho estrés con el TR. Un dolor terrible de barriga, acompañado de demasiada piña como único plato. Sustos, malas noticias, más hospitales y casi (casi, por suerte) más muertes. 6 días sin internet ni teléfono, y una única persona que se ha preocupado por saber si sigo viva (gracias, por cierto :D). Recuerdos, demasiados, más de 300 mensajes de tiempos mejores que me hacen pensar en cómo ha cambiado el tiempo en casi un año. Soledad, acompañada por risas y Uno en horas muertas de clase.

Vaya... ¿Todo esto en tan solo 14 días? No se si el 2010 se presenta tan bien como lo pintan. O quizás... ¿Simplemente será otro año más con sus cosas buenas y sus cosas malas?


Mañana/pasado subo capitulo, lo prometo.

2 comentarios:

  1. Pues como siempre. Me atrevo a decir que este año será peor aun que este pasado, como este fue peor que su predecesor. Y así seguiremos.

    Lo de Llop es muy divertido, eso sí. Haces bien en ponerlo y darle publicidad.

    Bueno, aunque ya sabemos que todo irá peor, ánimos. Se te lee~

    ResponderEliminar
  2. Te digo que para mi este año va a ser igual de mierda o peor :)
    A todo esto hace tiempo que no te hablo... aver si te pillo por msn.
    y aver si es verdad lo del capitulo ¬¬

    ResponderEliminar