¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

23 ene 2010

Receta para un buen resfriado

Realmente se me da mal esto de escribir blogs. He perdido la práctica después de mi querido LP, y ahora no sé qué escribir aquí. O quizás la culpa la tenga el cansancio, el sueño, el dolor y el ploff con el que me he levantado hoy. Y eso que hace menos de una hora que estoy en pie...

Anoche, concierto. Es decir: tarde de hacer el bobo, quemarme la boca a base de picante, pasar frío, recibir collejas, pegar hostias, llervarme decepciones, ver a gente que hacía muchisimo tiempo no veía, romperme la nariz, muchas fotos, broncas por echar fotos, buena música, muchos saltos... Y de gritos mejor ni hablemos.

Pero me quedé con ganas de más, la verdad. Para qué engañarnos, a mí es que me faltaron JG. Pero bueno. Después, más frikeo por la calle, cantando a grito pelao' canciones del año mariacastaño, y luego ya con los bailoteos pro's... Menos mal que yo ya me empezaba a encontrar mal entonces...

Por que, sí. La mejor manera de pillar un buen resfriado es, sin duda, salir por la noche. Estas en un sitio cerrado, saltando, bailando, empujando y, claro, te da un calor que no veas. Luego llega la hora de salir y, encima, tus amigos te han robado las dos chaquetas que llevabas, y tienes que ir por la calle, seguramente a uno o dos grados de temperatura, con una simple camiseta fina. Conclusión: me he levantado con un dolor de cabeza y garganta insoportable.

Y encima, en ESTE fin de semana. Que tengo tantas cosas que hacer, entre ellas y la más importante preparar la exposición oral del TR. ¡Y yo sin voz! A parte de tener que pasar la montaña de apuntes de las diversas historias para Nana... Y yo lo único de lo que tengo ganas es de seguir durmiendo.

...Aunque cada vez que cierre los ojos vuelvan las pesadillas a mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario