¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

18 ene 2010

Gris



Día de niebla y lluvia, día gris en todas sus versiones... Nubes grises, miradas grises, ropas grises, coches grises, clases grises, sonrisas grises, imágenes grises, historias grises, palabras grises, recuerdos grises...

Anoche volví a sentirlo, como si no hubiera pasado el tiempo. Volví a sentirte subiendo lentamente a mi cama, agazapada, escurriéndote bajo mis sábanas, bajo mis brazos. Volví a ver tus brillantes ojos verdes en la oscuridad, volví a sentir tu suave tacto en mi mano. El calor de tu pequeño cuerpo, la manera en que me hacías sentir tan bien a pesar de que quisiera terminar con el mundo...

Anoche fue una de esas. En las que no quería ver el mundo tal y como era; en la que me hubiera gustado ser como Descartes y creer en el subjetivismo, que todo lo que me rodea no es más que fruto de mi imaginación pero... No estabas ahí.

Empiezo a entender palabras tan dolorosas de tiempos pasados, cuando risas hacían sentir mal a personas que se sentían como yo me siento hoy. ¿De verdad es tan patético echar tanto de menos a alguien a quien has querido tantísimo? Pues si lo es, lo siento, soy patética.

Pero hoy me hubiera gustado verte pasear por encima de mi escritorio y dejar que te subieras sobre mi hombro para quedarte dormida ronroneandome al oído.

Ay...

2 comentarios:

  1. La verdad es que me ha entristecido leer esta entrada... bueno, un poco más de como ya me sentía.

    Pero, bah, nada es para siempre, como se suele decir. Ahora toca crear nuevas memorias para recordarlas con una sonrisa -o bien con una lágrima- en el mañana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con Magma. Siempre quedara el recuerdo, eso esta claro, pero creo que es mejor recordar los momentos felices con una sonrisa que simplemente hundirse en la certeza de que no volveran, y llorar por ello.
    Y lo mismo te digo, siempre tendras el consuelo de un McFlurry y una sesion de MoonChild para animarte.

    ResponderEliminar