¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

14 jun 2010

Tres minuts

Tres minuts

Triste, esto no lo tenía previsto.
Quiero intentar creer en ti.
Sé que podré estar seguro si estas a mi lado...

Me siento perdido y atrapado.
El tiempo para hablar se ha acabado,
y no puedo dejar de pensar en ti...

No sé como lo tendré que hacer,
dame tres minutos y te lo diré.
Sé que tenía que luchar por ti
y no lo supe hacer...

Cosas que nunca entenderé...
Tú me diste la luz
que me alejaba del humo dentro de mí.

No sé como lo tendré que hacer,
dame tres minutos y te lo diré.
Sé que tenía que luchar por ti
y no lo supe hacer...

Sé... Que todo es mentira
lo sé...
Que así es la vida
¿Y qué más?
Final de partida,
y mi corazón que grita por ti...

No sé como lo tendré que hacer,
dame tres minutos y te lo diré.
Sé que tenía que luchar por ti
y no lo supe hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario