¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

6 jun 2010

134

-No. No... Sigue, sigue... Tienes aún mucho que explicarme...
-Sí. Mucho... ¡Y lo esencial! Ezequiel se instaló aquí conmigo, y desde entonces todas las melancolías de mi caracter no hicieron sino aumentar. Debí salir, viajar, divertirme, como corresponde a un hombre joven; pero dejé la carrera, perdí el contacto con amigos y compañeros y salir de aquí me significaba un esfuerzo invencible.Por otra parte, el romanticismo, el idealismo excesivo, es como una dolencia que conduce a la soledad. ¿No lo sientes tú así?
-Completamente. Por que se cree y se espera tanto del amor que, a fuerza de creer en él y de esperar de él, falta decisión para personificarlo en nadie...
-¡Justo!
-...Por miedo a que la persona elegida esté demasiado por debajo de la soñada.



Es posible que lo haya idealizado demasiado. Es posible que de tanto pensar, tuviera unas espectativas muy altas. Pero... la persona elegida no está por debajo de las espectativas.

Vuelven las lluvias y, con ellas, los caracoles. Saldremos a pasear bajo la lluvia sin paraguas ni zapatos. Cargol, treu banya~

2 comentarios:

  1. ¿Paraguas? ¿Quien los necesita? Con lo genial que es pasear mientras llueve, sin pensar en el catarro del día siguiente.
    Disney es el culpable de nuestras altas espectativas amorosas, está demostrado.

    ¿Sabes? Me gusta como escribes, y algún día tendré tiempo de leerme todas tus entradas.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. CARACOLES!! *______________*

    Eso anima a cualquiera ^^
    Te quiero.

    ResponderEliminar