¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

20 jun 2010

Cuando preocuparse

Cuando sales con amigos, te quedas hasta las tantas en la calle por ir a comerte un helado y charlar en el banco de debajo de su casa. Cuando pasas la tarde con el cantante de Rauxa, vestido de payaso y jugando con un montón de niños que, aunque no los conoces de nada, tienen mucho en común contigo. Cuando después de años y años de tener un movil alguien te llama sin que tú te lo esperes ni lo pidas. Cuando te dicen de ir a la playa, a la picina, a pasar la tarde en el McDonalds. Cuando tienes a alguien a tu lado para darte un abrazo cuando sentías que ibas a caerte.

No, en esos momentos no era preocupante.

Preocupate cuando la palabra que más escuchas es sacrificio, muerte, sufrimiento, dolor. Preocupate cuando te pases una tarde entera con una baraja de cartas en la mano, delante de una pantalla en negro y sin tener nada que hacer. Preocupate cuando haga un sol horrible y tu te estés muriendo de frío. Preocupate cuando veas a alguien que antes te hacía sentir bien, y ahora no puedes evitar echarte a llorar en mirarle. Preocupate cuando quieras mirarle a los ojos y no encuentres más que un vacío inyectado en sangre. Preocupate si sabes que, a partir de ahora, todos los días van a ser así, o peor. Preocupate si sonríes a los demás cuando estás llorando por dentro.

Y aún no ha llegado el verano oficialmente. Me arrepiento de haber dicho que lo esperaba con ganas. Ya tengo ganas de que se acabe ♥

Siempre quedarán las noches de balcón y cocacola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario