¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

25 mar 2010

Se sube el telón

Y empieza la magia.


¿Qué más da que no lo haya vivido? Lo mejor es, precisamente, eso; ser capaz de emocionarme por algo que, a ratos, ni si quiera puedo comprender. Por que la magia es un espectáculo apto para todos los públicos.

Y las luces empiezan a apagarse, y un corto video te introduce de lleno en la historia de los años ochenta. Y empieza la música, el baile y, no sé como, me sentí cual icono emocionado del msn (ya sabes, ese de uoO). O más o menos así era mi expresión en aquellos momentos.

La música, completamente diferente, que ayudaba con el ritmo de la historia. Las palabras se mezclaban y los personajes poco a poco fueron tomando forma en mi cabeza, llegando a conocerlos a la perfección. Mario, María, Colate, Guillermo, Panchi, Patricia, Anselmo... Y ver cómo evolucionan, como viven, como respiran delante tuyo es, realmente, emocionante.

Y llorar, llorar con las canciones, y cantarlas, pero sobretodo llorar, llorar con una en especial. Y sentir en la oscuridad el apoyo ajeno, y sentir un poco menos de dolor cuando una mano aprieta con fuerza la tuya y puedes secarte las lágrimas, coger aire y seguir disfrutando.

En definitiva... Magia. Magia transformada en música, bailes, acrobacias, personajes, luces, escaleras y camas. Y risas, para qué negarlo. Y al acabar, un telón que se tiende, montones de confeti para celebrar el año nuevo en la puerta del Sol, como el año que fue, y una carrera desenfrenada con tal de abrazar al que te ha dejado disfrutar de todo aquello.

Sin duda, uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Os invito, si podéis, a ver el espectáculo. Merece la pena. Hoy no me puedo levantar ♥

En otros asuntos del día...
...Quiero que se acabe. YA. No quiero, ni puedo, seguir con este miedo corriendo por mis venas.




Y no imaginas lo que duele cuando recuerdo tu olor por casualidad... Y de pronto se esfuma.

4 comentarios:

  1. Ps nee tenemos que quedar aunque sea un sabado unas horikas >3< xq las kedadas murieron T.T somos tan perranganos que....XDDD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que María era un personaje muy guai, porque tiene un nombre muy molón. (:

    Los olores.. ay los olores, son peores que cualquier otro recuerdo, además tengo la teoría de que están directamente conectados a las lágrimas y si el recuerdo de ese olor es triste, estás salen a recordartelo, aunqe no fuese necesario, pero esque son tan traicioneras...

    Me gusta mucho mecano, siempre he querido ver ese musical, asique te odio.

    Suerte con todo, seguro que acaba antes de lo que piensas.
    Un besico! (:

    ResponderEliminar
  3. También duele cuando quieres recordar el olor de alguien y no puedes por que nunca has pasado sufiiente tiempo con él como para memorizarlo... oAo

    De la maneraa que me has descrito el musical me entran ganas de suicidarme por no haberlo ido a ver *^*
    debió ser genial
    te sigo con este blog también ^^
    y quiero quedar ya con vosotras!!
    ni que sea una sesión ddr en tu casa como en los viejos tiempos
    y te llevo los comics ((debe ser lo único que guardo y que no maltrato XD sería muy KO que te los devolviese quemados XD))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Para que pases por él ^^

    ¡Saludos y que estés muy bien!

    ResponderEliminar