¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

18 mar 2010

Fuego

Quema. Queman. Queman las ganas.

Tengo ganas de gritar. O de llorar. Tengo ganas de dejarle claras las cosas a alguien. Quiero dejar de sentirme acosada.

Quiero encontrar un maldito foro de rol que no vaya por temas. Quiero pasarlo tan bien como lo hacía antaño. Quiero recuperar todo aquello que el tiempo se ha llevado. Quiero volver a correr estilo Heidi por toda la estación de Sants para abrazar a O. Quiero comprarle figuritas a C. Quiero grabar películas con los peluches de J.

Quiero encontrar un foro, ese foro que estoy buscando. Un lugar donde no tengas que dar para recibir, un lugar en el que te reciban con los brazos completamente abiertos. Un lugar como los de antes, en los que a las dos semanas te sentías tan agusto que eras capaz de hacer quedadas para hacer todo lo dicho con anterioridad.

Quiero acabar con los límites. Quiero mejorar. Quiero luchar por todo ello y dejar de ser tan perezosa. Quiero ser capaz de leer un libro que no me guste. Quiero seguir sacando nueves en castellano, pero no doses en catalán. Quiero que vuelvas y estes bien; no quiero que te vayas tu también... por que no quiero encontrar la calle llena de sangre de nuevo.

Y todas las ganas, todos los deseos, se combustionan, explotan, queman y, espero, cicatrizan.

Pero de lo que más ganas tengo hoy es de vivir. Superar. Y, ¿para qué negarlo? Dormir y si puede ser a tu lado, mejor.

2 comentarios:

  1. http://unreallife.foroactivo.com/forum.htm


    ...No lo tomes como publi, yo aquí, en poco tiempo he hecho grandes amistades. No te conozco de nada, pero si lo que buscas es sentirte como en casa, yo te doy la bienvenida a "la mía".

    "Quiero acabar con los límites. Quiero mejorar. Quiero luchar por todo ello y dejar de ser tan perezosa." Me gusta mucho ese fragmento, me apunto el mismo propósito y espero que tú alcances el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains mi tuski T.T

    Te acuerdas de mi? Esa que desapareció un buen dia asi porque si y de repente vuelve hoy U_U

    Sigo siendo tu Nee y la mami? Ç_Ç

    La verdad es que se te ve bastante pachuchenga por las palabras que has plasmado en la entrada. Se ve que echas de menos tiempos pasados, la verdad es que yo tambien T.T

    Cuando hacíamos las quedadas ahí en plaza cataluña y aunque haciamos el gamba con 4 gatos nos lo pasabamos de putisima madre xD

    Me acuerdo del moco que te regalé pa tu cumple, amarillo chillón que se veía a 7 kilometros jajaja y la cajita que aun conservo de Domo-kun que me regalaste para el mio *_*

    Las fotos las perdí con el disco duro pero los recuerdos aun estan presentes en mi memoria, porque aunque no haya dado señales de vida por culpa del curro y de la mierda de vida social que me deja me acuerdo un huevo de todos, de las tonterias que haciamos, del restaurante japo y epi y blas (con la puñetera duda de quien es quien y esas fotos tan...gheys de ellos XDDD)

    En fin...T.T Te agrego a mi blog ya que por el msn paso menos que menos asi por lo menos se de ti ^___^

    http://paranoiasdeunacurrante.blogspot.com

    Bsotones de Okaa-chwan!!

    ResponderEliminar