¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

14 mar 2010

La rueda semanal

¡Bienvenidos al nuevo concurso de tele seis, un concurso semanal en el que, simplemente, hay que girar la ruleta y ver qué pasará cada uno de los días! Y aquí tenemos a nuestra primera concursante. Por favor, haz girar la rueda y veamos qué te deparará esta semana. ¡Qué empieze el espectáculo!

Lunes: Imposible de soportar más. Más lágrimas, más desesperación. Enfados, deseos oscuros, ganas de terminar con todo.

Vaya... Parece que nuestra concursante nº1 no tendrá mucha suerte en sus lunes. Vayamos con los martes, a ver si mejora la cosa.

Martes: Preparación mental para una discusión inminente. Cero fuerzas para soportar el tormento. Ganas de echar el tiempo atrás y volver a sentirte tan feliz como eras antes. Amargura, desesperación, dolor y agotamiento.

Será... No se preocupe, señorita concursante. Ya se sabe que los primeros días de la semana suelen ser horribles. Vayamos con el siguiente.

Miércoles: Luz. Felicidad. Aquello que tanto ansiabas por fin llega. Y te olvidas de todo lo maquinado, todo lo planeado, por que ahora ves el mundo en otro color y no quieres acabar con cualquiera que te haga llorar. Te sientes feliz, contenta y agusto con aquello que te rodea.

¡Ahí lo tienen, señoras y señores! Benditos miércoles de felicidad. No todo podía ser tan malo, ¿no?

Jueves: Dulce inocencia de quien espera en vano. Sonrisas tranquilas, paciencia y, sobretodo, muchisima esperanza. Contar los minutos hasta que vuelva a suceder. Completo olvido de todo aquello que siempre ha pasado y cree que volverá a pasar; absoluta esperanza en que esta vez será diferente.

Bueno, bueno, no tenemos tan mal pronóstico para el jueves. Se avecina un día tranquilo y feliz, lleno de ensoñaciones. Sigamos con la ruleta.

Viernes: Inicio del horror. No se cumplen las esperanzas y se rompen corazones. Ilusión perpetua hasta altas horas de la noche, insomnio y dolores de cabeza. Temblores continuos en la mano derecha, soportando el diminuto peso de un teléfono móvil. Ganas nulas de hacer nada y un nudo horriblemente fuerte aprisionando la garganta.

Vaya... ¡No se preocupe, mujer, no se ponga pálida! Ya verá como las cosas mejoran en los sábados. Los sábados son los días de disfrute continuo.

Sábado: Plantes tirados al retrete por la crisis económica. Aburrimiento total. Un cosquilleo horrible de que, por mucho que espere, nada sucederá. Ganas de llorar, pero aguantando con ese tembleque en la mano, atenta a cualquier movimiento o vibración en la habitación.

...Usted tranquila. No pierda la esperanza. Los domingos son los días de descanso, seguro que entonces... Va, va, ¡tire una vez de la maldita ruleta!

Domingo: Completa desesperación. Llanto incesable. Ganas nulas de hacer nada. El mundo entero cayéndosele encima, de nuevo. Frases autodestructivas, imposibilidad de ingerir alimento, dormir, o ni tan si quiera sonreír. Pensamientos negativos y románticos, en el mal sentido de la palabra.

Maldita ruleta... Usted no se preocupe. Es solo una mala semana. ¿Quiere volver a intentarlo? Empezaremos de nuevo, a ver que pasa. Venga, venga, no llore. Veamos que le depara un bonito lunes.

Lunes: Imposible de soportar más. Más lágrimas, más desesperación. Enfados, deseos oscuros, ganas de terminar con todo.


Y así, la ruleta gira y gira sin que nadie pueda pararla.

3 comentarios:

  1. ¡Hombre! Una nueva entrada...
    Bueno, es obvio que no te va tan bien como desearíamos... pero bueno, cómo paso todos los días, aprovecho hoy que has actualizado para saludarte ^^
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Odio los lunes... y creo que tú tambien.
    Al menos tampoco queda tanto para el miercoles,
    aunque yo prefiero los sabados (los viernes acaban demasiado tarde)
    Me gusta la idea de la ruleta (:

    Un besiquico!

    ResponderEliminar
  3. Los domingos son el peor día. Muestran siempre un pequeño adelanto de lo que será la semana.

    Hacía tiempo que no me pasaba a leer tu blog, y la verdad mucho de lo que escribes me da que pensar. Esta entrada me ha gustado mucho.

    ¡Ánimo con tu semana! :) Espero que algún día puedas parar la ruleta

    ¡suerte!

    ResponderEliminar