¿Te atreves?

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿Quieres compartir tus palabras con gente como tú? Entonces... ¿A qué esperas? Entra y descubre un rincón donde poder expresarte.

30 nov 2009

Se abre el telón

Hacía tiempo que quería volver a esto de los blogs, y lo mío me ha costado. Supongo que si no tengo encima el estrés de los examenes finales, los trabajos y las desgracias varias que se suceden día sí, día también en la vida diaria, no tengo fuerzas ni ánimos para escribir.

Pocos saben de momento de la existencia de este blog, y que yo sepa ni si quiera nadie tiene la dirección. De momento. De nuevo no busco comentarios, no busco amigos, que esos ya los tengo donde los necesito. Simplemente quiero escribir, y aquellos que quieran leer, adelante, tenéis entrada más consumición gratis.

El sentido de este blog no es otro que satisfacer mi deseo de poder escribir para alguien, aunque sea un desconocido. Ya que me veo privada del tiempo suficiente como para ir al TEC y dedicarle el tiempo que necesita para mejorar mi manera de escribir, prefiero hacerlo simplemente como un pasatiempo, sin horarios y sin prisas; cuando tenga tiempo y cuando me apetezca.

Es verdad que pocos creen que esto vaya a durar mucho más que un año. Yo me encuentro en ese grupo. Incluso ya me han preguntado que para cuando está previsto que cierre esto. Sinceramente, ahora mismo espero que dentro de mucho tiempo. Pero, tal y como he demostrado ser, quizás mañana ya quiera abandonarlo.

¿Algo más que contar? Esta vez quiero intentar dividir esto por secciones, aunque aún no sé muy bien como estructurarlo ni nada por el estilo. Lo que si que tengo claro es que cada X tiempo iré subiendo los capítulos que DR y yo vayamos escribiendo sobre nuestra novelilla en común, a ver cómo sale el invento.

Nada más que añadir. Tomen asiento, aunque no les aconsejo la primera fila; los ronquidos de aburrimiento molestan a la hora de escribir. Bienvenidos, y disfruten del espectáculo.